31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Programa “Superarse”: 6 familias de Ambrosetti accederán a elementos de trabajo

Además

En el salón de reuniones de la comuna de Ambrosetti, el Senador Provincial Felipe Michlig y la Presidente Comunal Dianela Michlig, se reunión con vecinos de la localidad que se beneficiarán con elementos de trabajo a partir de la firma de un nuevo convenio del Programa Departamental “Superarse”. (Pro.De.Su).


El senador provincial explicó que “este programa a nivel departamental lo creamos desde mi representación legislativa en coordinación con las comunas y municipios, y en forma mancomunada buscamos que vecinos/as puedan desarrollar microemprendimientos a nivel personal y/o familiar, accediendo a diferentes herramientas y elementos de trabajo a los fines de poder superarse a través de la cultura del trabajo o potenciar sus actividades”.

6 Familias beneficiadas

La presidente comunal agregó “hoy firmamos el convenio con 6 familias de nuestra localidad, nuestra idea es seguir colaborando y acompañando a los micro emprendedores, para ampliar las posibilidades de trabajo”.

Finalmente, el legislador detalló que «a través de este convenio aportaremos 3 hornos gastronómicos, una aspiradora industrial y 2 máquinas de coser». Durante el encuentro también participó el coordinador legislativo del Pro.De.Su., Marcelo Airaldo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados