Una discusión entre los presos produjo quemas de colchones a modos de protestas. Los bomberos apagaron el fuego y la policía de Infantería restablecieron el orden.
Durante el mediodía del sábado se originó una quema de colchones a modo de protesta en la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima. En el interior de la sede policial de Padre Quiroga al 2.250 la revuelta involucró alrededor de 20 presos. Hace un mes ocurrió un hecho similar en el lugar.
Los bomberos arribaron al lugar y lograron apagar el fuego sin ningún herido. También se hicieron presentes oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales, además de patrulleros que se encontraban recorriendo la zona.
Luego de 40 minutos, pasadas las 13 horas, la situación había sido controlada. Según fuentes oficiales, las protestas de los presos son por la comida que se les brindan a diario, el trato a los familiares durante la visita y las condiciones generales de alojamiento, además de la sobrepoblación.