El nuevo crimen por violencia armada en Rosario ocurrió ayer por la madrugada en Camino de los Granaderos al 2300. La víctima presentaba un tiro en la espalda y otro en el cuello.
Un joven de 22 años murió el sábado por la madrugada en zona noroeste de Rosario. Lo ejecutaron con un tiro en la espalda y otro en el cuello, precisaron voceros policiales que trabajaron en la escena del crimen.
El nuevo asesinato por violencia armada en Rosario se produjo cerca de las 4.30 de la madrugada en Camino de los Granaderos al 2300, frente al club El Torito. La víctima fue identificada como Alan Uriel Sosa.
Tres jóvenes fueron demorados por efectivos policiales de la comisaría 10° de la Unidad Regional II. Estaban sentados en la vereda y al levantarse observaron que habían dejado tirada una pistola calibre 9 milímetros con cargador pero sin cartuchos.
Fueron trasladados a la seccional 10° mientras realizan averiguaciones sobre si tuvieron participación en el crimen. Por orden de Fiscalía fueron sometidos a una prueba de dermotest: Alexis Maximiliano G., Guido Ariel S. y Valentino Ezequiel R.
En el lugar del hecho trabajó gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y la causa quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Secuestraron el arma de fuego, prendas de la víctima a la que también le realizaron análisis de dermotest.