Una familia fue asaltada anoche a punta de pistola en su domicilio ubicado en Vélez Sarfield al 5.300.
La inseguridad no tiene horarios para golpear a sus víctimas. En esta oportunidad, una familia protagonizó anoche una violenta entradera en una vivienda ubicada en Vélez Sarfield al 5.300, jurisdicción de barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe.
Cerca de las medianoche, dos delincuentes se acercaron hasta la casa, tocaron timbre, y por un descuido de los residentes lograron ingresar al interior del inmueble. A punta de pistola y con un arma blanca a simple vista, amenazaron a los tres integrantes que habitan el lugar y los redujeron.
Luego maniataron a la familia, hasta dar con el dinero que buscaban. Tras tomar el botín, se dieron a la fuga.
Posteriormente a una noche “para el olvido”, una de las víctimas relató aterrorizada lo sucedido. “Fue a las 12:10 de la noche. Nos estábamos por acostar y nos tocaron el timbre. Mi esposo salió y le apuntaron con un revolver en el cuello, y lo tiraron al piso. Salió mi hijo y lo agarraron también. Tenían una pistola y un cuchillo de carnicero. Entraron muy callados. Me dijeron que me tirará al piso y no los mirara. Les pedí que no le hagan nada a mi hijo y que se llevarán lo que quisieran”, contó la dueña de la casa, desde su ventana, en el móvil de Radio EME.
Además, detalló: “Le encintan las manos a mi esposo. A mí hijo también. Y a mí me tapan la cabeza con una remera. Querían plata, lo único que pedían. Se llevaron lo que encontraron y se fueron”.
También, mencionó: “Tenían entre 30 y 35 años. No eran improvisados. Se trataba de gente que sabían lo que hacían. Nos trataron dentro de todo bien”.
Por último, expresó: “Fue eterno, pero no fue más de cinco minutos”.