Ocurrió está mañana sobre Circunvalación Oeste, altura al acceso hacia el Hipódromo. Hay latas desparramadas en la cinta asfáltica.
Un sorprendente siniestro vial ocurrió este martes en Circunvalación Oeste. En horas de la mañana, un camión que transportaba dotaciones de cervezas volcó a la altura del acceso de calle Gorostiaga hacia el Hipódromo de Santa Fe.
El chofer del vehículo de gran porte perdió el control y quedó tumbado junto a sus acoplados sobre la carpeta asfáltica del corredor vial. Como consecuencia del accidente,el tránsito estuvo cortado por varios minutos hasta su liberación.
No obstante, no hubo personas heridas. El camionero fue asistido por el SIES 107, quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud, reportó el móvil de Radio EME.
Solamente se produjeron daños materiales en la estructura del camión y en su carga. Precisamente, las latas de cervezas que eran movilizadas quedaron desparramadas en la cinta asfáltica.
Intervino el cuerpo de Bomberos Zapadores y la Policía de Seguridad Vial. Estos últimos se quedaron en el lugar para custodiar los productos que transportaba el vehículo ante la aparición de “merodeadores” en la zona.