Muchos usuarios manifestaban la necesidad de que haya más amplitud de reacciones y ahora la app de mensajería instantánea ya tiene esta nueva versión en Beta.
Desde principios de mayo WhatsApp añadió una nueva versión a sus chats. En esta oportunidad implementaron la “reacción” de los mensajes con los seis emojis más utilizados.
Aunque sin dudas fue una buena incorporación, muchos usuarios manifestaron la necesidad de que haya más amplitud de emojis en la versión. Ante este pedido se conoció una prueba en Beta que permitirá utilizar los 3 mil emoticones para las reacciones de mensajes.
Actualmente los seis emojis disponibles son: pulgar arriba, corazón rojo, carcajada con llanto, cara de sorpresa, cara de tristeza y palmas de las manos juntas.
Esta versión lanzada en mayo permite “responder” un mensaje sin la necesidad de escribir. Esto se puede hacer apretando de manera continua el mensaje recibido y allí se despliegan, hasta el momento, los seis emojis. Mientras que para la versión web al pasar el mouse por el contenido se visualizan los mismos emoticones.
WABetainfo fueron los que anunciaron esta nueva llegada que está incluida en la versión Beta de WhatsApp para iOS y Android. Por el momento Meta no dio indicios acerca del lanzamiento de la actualización de la herramienta, pero se espera que en las próximas semanas se avance con su llegada a todos los dispositivos del mundo.
Fuente: Noticias Argentinas