Los delincuentes sustrajeron una cuantiosa cantidad de dinero de la vivienda ubicada en Urquiza al 2.300. “Entraron por el patio. Eran dos hombres”, señaló el hombre que protagonizó el asalto, en contacto con el móvil de Radio EME.
Un violento robo se registró este lunes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, un adulto mayor fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Urquiza al 2.300.
Minutos antes de las 9, se produjo una la entradera en la casa del microcentro santafesino. Un grupo de delincuentes ingresó al inmueble desde el techo hacia la zona del patio y una vez en el interior maniataron al hombre de 80 años. Luego los malhechores lo encerraron en el baño, sustrajeron una cuantiosa suma de dinero extranjero y se dieron a la fuga.
Tras el aviso de una vecina al 911, la policía arribó hasta el lugar y consiguió rescatar a la víctima del robo. “Entraron por el patio. Eran dos hombres”, señaló el hombre que protagonizó el asalto, en contacto con el móvil de Radio EME previo a ser trasladado a un efector sanitario a tratar sus heridas.
En tanto, los habitantes de la zona indicaron: “No escuchamos nada. Nos enteramos porque la policía estaba en los techos. Además, una vecina lo vio caído”.
Por su parte, el sobrino de la víctima del asalto le precisó a Gabriela Hassan que “lo redujeron cuando se encontraba en el patio de su vivienda. Tras tomarlo por la fuerza, lo metieron dentro del baño”. Además, comentó que sólo se llevaron dinero y provocaron desorden.