El hecho ocurrió mientras se encontraba en una vivienda ubicada en Avellaneda al 8.100 por causas que se investigan.
La violencia extrema no da para más en barrio Coronel Dorrego, en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe. Durante las últimas horas de este jueves se registró un conmocionante suceso: un niño de 12 murió por una herida de bala.
Por estas horas se iniciaron los trabajos de investigación de la muerte del menor de edad, que fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en Avellaneda al 8.100. Al ser encontrado en un estado de gravedad, dos hombres lo trasladaron en una motocicleta hacia el Hospital Iturraspe.
Al arribar al nosocomio santafesino, el nene fue asistido por los médicos, quienes constataron su inminente deceso por las graves heridas que sufrió. Según el parte de salud, la víctima fatal sucumbió por los daños provocados por un proyectil que impactó en su axila izquierda y salió por su lado derecho, detalló el móvil de Radio EME.
Por otra parte, tras la intervención del personal de la Comisaría 8º, un familiar del niño fallecido señaló que “se trató de un crimen” e indicó la identidad del presunto autor material a las autoridades policiales.
Mientras que las dos personas que movilizaron al menor hacia el ente sanitario permanecen detenidos en calidad de sospechosos.