La Crema derrotó 4-2 a Sportivo Norte por la tercera etapa de la Copa Santa Fe, pero el partido finalizó con disturbios entre futbolistas y el personal policial.
Un nuevo hecho de violencia se hizo presente en el fútbol argentino. Atlético de Rafaela venció 4-2 a Sportivo Norte por la tercera etapa de la Copa Santa Fe, pero el encuentro se vio opacado por los disturbios que se dieron entre futbolistas y policías una vez finalizado el juego.
Días antes del partido, varios jugadores de la Crema sufrieron actos de vandalismo sobre sus autos, algo que lamentablemente se está haciendo costumbre en nuestro fútbol cuando un equipo acumula malos resultados.
En esta ocasión, los disturbios comenzaron debido a una discusión entre un dirigente de Sportivo Norte y un simpatizante de Atlético de Rafaela. El mal ambiente se trasladó al campo de juego, por lo que los jugadores de ambos equipos intentaron calmar la situación en un primer momento.
Pese a esto, el panorama empeoró cuando hinchas del “Negro” comenzaron a tirar butacas al cordón de policías que se encontraba en la popular visitante, lo que alteró los ánimos en el campo de juego y desató un enfrentamiento entre varios jugadores y parte del personal policial.
El video de la batalla campal entre jugadores y policías en el partido de Atlético de Rafaela
Solo una parte, de una tarde vergonzosa.
Provocación de algunos hincha de #AtleticoRafaela, desmedida reacción de los jugadores de Sportivo, polémico arbitraje, destrozos de los hincha del Negro, represión policial innecesaria y clima de guerra fuera del estadio. Papelón. pic.twitter.com/HxccWRE7af— Lautaro Pelletán (@Lautaro_pelle) August 20, 2022