El candidato ideal para José Néstor Vinatti era Eduardo Domíguez, pero ante la negativa del técnico la dirigencia saldrá a tentar a Battaglia. Los requisitos que cumple el exBoca para ser el entrenador del Sabalero.
Con la renuncia de Rondina firmada, José Vignatti se comunicó inmediatamente con Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, para iniciar el tercer ciclo del entrenador en el Sabalero. Sin embargo, el candidato ideal de Vignatti se cayó en cuestión de segundos, ya que desde el entorno del Domínguez expresaron que no dirigirá hasta después del Mundial de Qatar 2022.
Sin perder más tiempo, Vignatti accionó el “Plan B” y su carta es Sebastian Battaglia. El extécnico de Boca cumple con los requisitos cruciales que pide el presidente sabalero para ponerse el buzo de D.T. de Colón. El nuevo estratega rojinegro deberá ser joven, trabajador, con personalidad y sentido de pertenencia. Battaglia tiene completo el visto bueno de Vigantti.
El presidente de Colón se comunicará con Martín Guastadisegno, representante de Sebastián, para iniciar el diálogo. No es la primera vez que Guastadisegno y Vignatti conversarán, ya que el dirigente había mantenido conversaciones con el agente cuando quiso cerrar la llegada de Leandro Somoza al Sabalero.