A causa de tareas programadas, el servicio fue interrumpido desde las 0 hasta las 6. Paulatinamente inició su restauración en la capital provincial.
Aguas Santafesinas concluyó este martes con los trabajos de instalación de una nueva bomba de transferencia que distribuye el agua a toda la ciudad de Santa Fe. Debido a estas tareas programadas, el servicio fue interrumpido desde las 0 hasta las 6.
“Finalizaron los trabajos programados para el día de hoy en la planta potabilizadora. Si bien en algunas zonas el servicio no se normalizó, se espera que con el correr de las horas vuelva el servicio”, expresaron desde la empresa proveedora de agua.
#SantaFe Finalizaron los trabajos programados para el día de hoy en la planta potabilizadora. Paulatinamente irán recuperándose los niveles de prestación del servicio de agua potable en la red de distribución. Podría haber turbiedad. pic.twitter.com/qgEtDlkmqx
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) August 30, 2022
Además, informaron que paulatinamente irán recuperándose los niveles de prestación del servicio de agua potable en la red de distribución. También aclararon que podría haber turbiedad, y que se ira solucionando a lo largo de la mañana.