El multimillonario lo anunció con un tuit. El club inglés se encuentra inmerso en una crisis.
El magnate Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, advirtió este martes que iba a comprar el club de fútbol inglés Manchester United. “Voy a comprar el Manchester United, de nada”, tuiteó Musk. No estaba claro si Musk hablaba en serio sobre la operación.
El United atraviesa una seria crisis deportiva y de resultados desde hace tiempo. En este inicio de temporada, el equipo registra dos derrotas ante rivales de menor monta como el Brighton y el Brentford.
En 2023 se cumplirán 10 años de la última vez que fueron campeones de la Premier League y en 2008 lograron su última Champions, torneo al que ni siquiera están clasificados esta vez.
Además está el caso de Cristiano Ronaldo, quien aparentemente está haciendo todo lo posible por irse del Manchester, una actitud que públicamente ya fue reprobada por la directiva y por su nuevo entrenador, Erik ten Hag, quien en la jornada inaugural de la Premier lo mandó a la banca de inicio en Old Trafford.
En tanto, el dueño de Tesla dirime serias cuestiones con Twitter tras retirar su oferta de US$44 mil millones que había formulado por el control de la compañía por sus objeciones a supuestas cuentas falsas.
Fuente: NA