El futbolista sabalero fue víctima de una entradera en su domicilio ubicado en San Jerónimo al 1.200 de la ciudad capital.
La inseguridad no tiene límites ni tampoco hace diferencias. Este martes un jugador del Club Atlético Colón fue víctima de un robo. Se trata de Eric Meza, defensor sabalero, quien logró visibilizar al delincuente en el momento del hecho ilícito.
Alrededor de las 4, el personal policial arribó hasta la vivienda del microcentro santafesino y constató lo ocurrido. Tras la llegada de las autoridades, Meza detalló que “escuchó ruidos en la cocina y se levantó a ver que sucedía. Al acercarse hasta esa área de la casa, observó a un desconocido que se arrojó desde el balcón y se fugó.
Según el futbolista, el malhechor sustrajo un Ipad; una Tablet, además de prendas de vestir y otros elementos personales.
Sin embargo, la policía atrapó al delincuente sólo a cinco cuadras del inmueble, en calle 4 de Enero al 1.000, tras un operativo.
El detenido tenía en su poder una mochila en cuyo interior había objetos pertenecientes a Mez, por lo que se lo trasladó a la seccional 1ra. donde quedó a disposición del fiscal en turno.