El personal de la seccional 1era asistió a la joven madre que se encontraba a bordo de un remis.
Esta sábado por la mañana, cerca de las 9, una mujer comenzó con el trabajo de parto mientras estaba a bordo de un remis y fue el conductor del coche quien se acercó hasta la Seccional 1ra., ubicada en Primera Junta al 2400, en busca de ayuda.
En el lugar, los efectivos policiales asistieron a la joven parturienta, brindándole los cuidados necesarios y colaboraron para permitir el nacimiento de una beba dentro del automóvil.
Posteriormente, y tras el arribo de una ambulancia solicitada previamente por los agentes, acompañaron en todo momento y junto al personal sanitario, ayudaron para que la mamá y su pequeña pudieran ser trasladadas hasta el Hospital Dr. José María Cullen, a los fines de ser debidamente atendidas.
Los efectivos que participaron del parto fueron el Comisario Ariel Bermúdez, Jefe de la Seccional 1ra. junto a personal de su repartición, Subinspector Cristian Farías, Oficiales de Policía Pablo Kusznir y Lola Amézaga y Suboficial de Policía Diana Radaelli.
Cabe destacar que los familiares, vecinos y ocasionales transeúntes allí presentes, cómo así también los profesionales de la salud que arribaron al lugar, destacaron la labor desempeñada por los policías ante semejante eventualidad, la que gratamente culminó con un final feliz.