Así lo manifestó el intendente de Santa Fe respecto a la asunción de Rubén Rimoldi como titular de la cartera.
Emilio Jatón habló este miércoles respecto a la asunción de Rubén Rimoldi como nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe y manifestó que “fue una decisión que tomó el Gobernador y si es para bien, nosotros vamos a acompañar”.
El intendente de la capital santafesina comentó en Radio EME que va “a pedir una audiencia lo antes posible con el nuevo ministro y los nuevos Jefes de la Policía. La reunión es para ver que está pensando. Nosotros vamos a poner sobre la mesa las necesidades de la ciudad de Santa Fe, vamos a seguir discutiendo lo que necesitamos y vamos a exigir que se cumplan”.
Respecto a la renuncia de Jorge Lagna como titular de la cartera, expresó que “siempre cuando la inseguridad crece, las gestiones no son favorables. Trabajamos en equipo, algunas cosas hicimos, otras no las pudimos hacer, y esperemos que esto cambie para mejorar la vida de los santafesinos”.
Sobre la situación actual que atraviesa la ciudad de Santa Fe en materia inseguridad, mencionó: “La situación en la ciudad de Santa Fe es crítica, hay un alto índice de delitos predatorios. Nosotros trabajamos para disminuir eso pero necesitamos de la seguridad de la policía y sobre eso queremos trabajar”.
Escucha la palabra de Emilio Jatón