El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, estuvo con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, en Venado Tuerto.
“Venimos recorriendo la provincia para acercar el Estado a la gente. Y trabajamos todos los días por una Santa Fe protagonista de un modelo de desarrollo nacional federal, equilibrado, con inclusión y justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras compartir con el gobernador Omar Perotti el acto oficial por el 17 de Agosto llevado a cabo en Venado Tuerto.
“Esta ciudad es la cuna de la Marcha de San Lorenzo y tiene una larga tradición sanmartiniana. El ejemplo del Libertador y nuestros próceres de la lucha por la independencia son una guía fundamental para superar los problemas y los palos en la rueda que ponen los que quieren servirse de la patria en lugar de servirla”, sostuvo el joven legislador y dirigente peronista, quien también participó con el gobernador del acto de inauguración de la Planta Potabilizadora de agua venadense.
Además, junto con la diputada provincial Paola Bravo, Marcos Cleri mantuvo reuniones con trabajadores del Sindicato Obras Sanitarias y con integrantes de la comisión directiva de la cooperativa de servicios de la ciudad.
El diputado nacional del Frente de Todos y la diputada del bloque Lealtad Kirchnerista se reunieron también con el director de la Escuela Técnica N° 602 Gral José de San Martín.
“Estamos realizando gestiones para que el año que viene esta ciudad cuente con la carrera universitaria de programador de videojuegos que ya comenzó a dictarse en Rosario. Y una posibilidad es que se puede dictar en la Escuela Técnica, cuya orientación es acorde a la carrera”, indicó Marcos Cleri tras ese encuentro.
“Queremos que Venado Tuerto sea un polo de economía del conocimiento, con mejores servicios, en una provincia protagonista de un modelo de desarrollo federal, para que la Argentina salga adelante con el círculo virtuoso de trabajo, producción y una comunidad plenamente organizada, pensando siempre en el bienestar general”, remarcó el legislador nacional santafesino.