El entrenador sabalero fue crítico con el rendimiento del equipo. “Cuando mejor jugó Colón, fue cuando nos encontramos por abajo”, sentenció.
El entrenador de Colón, Adrián Marini, fue crítico con el rendimiento del equipo en la derrota ante Barracas Central.
“Nos costó este partido. Una cancha complicada. Estaba dado de la forma en que uno lo planteó pero nos superaron en cuestiones futbolísticas, fueron más que nosotros por momentos. Tuvimos momentos importantes donde creamos situaciones importantes que no pudimos concretar, pero me voy con el sabor de la derrota”, comenzó analizando en conferencia de prensa.
Respecto a las posibilidades de culminar la temporada en zona de clasificación a certámenes internacionales, indicó que “las ganas y la mentalidad de llegar a la copa están y existen. Los puntos están para sumar” y añadió: “Es un golpe esta derrota porque teníamos que sumar y no se pudo. Vamos a seguir trabajando, pensando en lo que viene y con la ilusión de poder meternos en la copa”.
En cuanto al dominio de Barracas, detalló que “hubo momentos en que no nos encontramos, sabíamos que iba a ser este juego: pelotas largas y la segunda jugada la ganaban ellos, a partir de ahí manejaron el juego. No pudimos encontrar esa vuelta, nos costó. Creo que ellos presionaron bien y no nos dejaron avanzar. Cuando mejor jugó Colón, fue cuando nos encontramos por abajo”.
Finalmente, se refirió a su continuidad al frente del primer equipo. “Tengo la libertad de los dirigentes de trabajar tranquilo, es partido a partido, vamos a ir trabajando”.
Fuente: soydeportes.com.ar