El actual jefe de la Unidad Regional I, Martín García, será el subjefe de la policía de la provincia, desde el próximo lunes. El cargo vacante en la URI será ocupado por el jefe de la URXI de Las Colonias. Con estos cambios, se terminan de cubrir las vacantes dentro de la cúpula de la fuerza.
El actual jefe de la Unidad Regional I, Martín García, será el subjefe de la policía de la provincia de Santa Fe, desde el próximo lunes. Además, se confirmó que el cargo vacante en la URI será ocupado por el jefe de la URXI de Las Colonias, subdirector de Policía, Lic. Martín R. Molina. Vale señalar que a Molina no le es ajena la URI, ya que el uniformado fue parte de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional. Con estos cambios, se terminan de cubrir las vacantes dentro de la cúpula de la fuerza. Según se precisó, García asumirá en el cargo por ser quien más años de carrera tiene dentro de la fuerza como comisario general.
Esos cambios se habían iniciado a principios del mes de agosto, cuando el gobernador Omar Perotti designó el nuevo ministro de Seguridad (Rubén Rimoldi), tras la salida de Jorge Lagna. En esa oportunidad, también se había reemplazado a la jefa de la Policía de Santa Fe. El lugar de Emilce Chimenti lo ocupa Miguel Ángel Oliva. El comisario (59) es policía retirado como Director General, con 30 años de servicio que cumplió desde el año 1986 al 2015. El último destino fue como Jefe de la URII de Rosario, donde también fue Jefe de Orden Público, Jefe de Investigaciones, Jefe de Homicidios, Jefe de la Brigada Operativa Departamental XVII, Jefe de otras dependencias de Orden Público.
Se especializó en cursos como sumariante, de FBI, de Gendarmería, y de narcotráfico dictados por otras fuerzas policiales nacionales. Además, participó del intercambio de experiencias en seguridad de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos).