Minutos antes de las 20 de este viernes ocurrió un hecho fatal en la Ruta Nacional 11. Allí un auto se incendió y el conductor murió carbonizado.
Las autoridades fueron convocadas por una persona que viajaba por la Ruta Nacional Nº 11, a unos 4 kilómetros del ingreso de Villa Ocampo, y ve como un auto se estaba incendiando en la banquina. La persona que llamó dejó helado al operador cuando relató que el auto estaba completamente en llamas y dentro había una persona.
El 911 inmediatamente convocó a una patrulla y dio aviso también a los bomberos que llegaron a los pocos minutos. Tras el hombre que llamó a la policía pararon otras personas que intentaron acercarse al auto para poder rescatar a quien estaba atrapado dentro pero fue imposible, las llamas ya habían tomado todo el Fiat Siena.
Los bomberos pudieron apagar el fuego y el médico Victorio Chacón solo constató la muerte por “carbonización total y calcinamiento parcial”.
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes en el lugar y se pudo constatar que no hubo intervención de otro vehículo.
El caso quedó en manos del Fiscal Norberto Ríos quien ordenó, horas más tarde, la entrega del cuerpo para la inhumación.