Ocurrió ayer en pleno microcentro santafesino.
Un nuevo “relato salvaje” se registró en la ciudad de Santa Fe. Este martes, un colectivero fue agredido por un conductor en el cruce de 9 de Julio y Juan de Garay, en pleno microcentro santafesino.
Ayer, un chofer de la línea 14 circulaba desde el sentido oeste hacia el este sobre calle Juan de Garay, y al doblar por 9 de Julio se encontró con la dificultad de transitar a causa de una camioneta situada en el límite de la intersección. Inmediatamente, comenzó a alertar al conductor del rodado por medio de bocinazos. A pesar de los reiterados avisos, el dueño del vehículo hizo caso omiso al pedido. Pero no todo quedó ahí.
De una manera violenta, el hombre que se encontraba mal estacionado con su camioneta se acercó hasta el colectivo y agredió al chofer con un golpe a puño limpio en la zona del rostro.
Posteriormente, el colectivero decidió radicar la denuncia por este hecho fuera de control.
Desde hace tiempo, dicha intersección ha estado en el foco de múltiples inconvenientes de tránsito debido a que muchos conductores estacionan sus vehículos allí. Sin embargo, no está permitido porque dificulta el paso de la mano hacia el norte.