También se secuestró marihuana, cocaína, dinero, teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, y hasta caballos de carreras.
Tras una extensa investigación de narcotráfico, la cual data de meses, efectivos de Gendarmería Nacional Región II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe llevaron a cabo 18 allanamientos simultáneos en las ciudades de Rosario, Casilda y Chabás.
Como resultado de estos procedimientos se detuvo a siete personas, una mujer y seis hombres. También se secuestró marihuana, cocaína, dinero, teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, y hasta caballos de carreras.
Entre las siete personas detenidas se encuentra un subcomisario en actividad, que fue hasta hoy subjefe de la comisaría de Chabás. Otro de ellos es un abogado.
Tanto los agentes de Gendarmería como de la Agencia de Investigación Criminal informaron acerca del resultado de los allanamientos, la aprehensión de personas y el secuestro de los mencionados elementos al juez federal Vera Barros.