El hecho sucedió en una reconocida panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial N° 1.
Este viernes, el conductor de una trafic que transportaba a cadetes del Liceo Militar General Belgrano y que tenía como destino San Javier, falleció luego de ser atacado a puñaladas por un joven de 19 años, quien se llevó el vehículo tras apuñalar también a varios adolescentes. El hecho sucedió en una reconocida panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial N° 1.
La policía interceptó a la camioneta, que continuaba con cadetes en su interior, y logró detener al atacante a pocos kilómetros del lugar del ataque. El atacante sería un ex alumno del Liceo Militar y habría sido expulsado el año pasado.
Dos jóvenes de 16 y 17 fueron trasladados al Hospital “José María Cullen”, con heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello. Mientras que, dos menores fueron derivados al Hospital de Niños “Orlando Alassia” también con heridas de arma blanca.
“Los cadetes están fuera de peligro”, informó el Director del Liceo, Alvaro Cornejo Diez.
Alejandra, propietaria de la Panadería, manifestó en Radio EME que “son cadetes del Liceo que pasan todos los viernes en una trafic. Son gente de años, que son clientes. Compraron su almuerzo y cuando suben a la camioneta, alguien se acercó, abrió la trafic y comenzó a atacarlos. Hiere al chofer, que se alcanza a bajar para pedir ayuda, luego se descompensa y cae muerto en la puerta de la panadería”.
Además, agregó: “Mi esposo se acerca a la trafic, abre la puerta y comienzan a bajar algunos chicos heridos. El atacante hizo manejar a uno de los chicos y se fueron”.
“Los quería matar porque están todos heridos en el cuello”, sentenció.
Escucha la entrevista con Alejandra