Desconocidos forzaron la cerradura, vandalizaron la cancha de básquet y la quemaron.
El Club Social y Deportivo Santa Rosa fue nuevamente vandalizado. Entre la noche del domingo y la madrugad de este lunes, la entidad de deportiva ubicada en Las Heras al 4.400 de la ciudad de Santa Fe sufrió destrozos en sus instalaciones e intentaron incendiar una de sus canchas.
Incendio con grandes pérdidas en el Club Social y Deportivo Santa Rosa
Al igual que en el pasado mes de enero cuando desconocidos provocaron un foco ígneo en los salones de la planta alta, donde perdieron múltiples elementos, otra vez el fuego se hizo presente en el interior del club de barrio Alvear.
Los rastros de las llamas encendidas por los vándalos quedaron plasmadas en el suelo del parqué del estadio de básquet. Además, se forzaron cerraduras de puertas y también estructuras de ventanas.
Desde la comunidad del club se encuentran bajo un manto de malestar por este último incidente, ya que continúan recuperándose del anterior hecho delictivo. “Nos duele porque somos un club de barrio donde vienen los chicos. Hacemos un esfuerzo en el día a día. Es un golpe muy bajo”, expresó Marcos, directivo de la institución, en el móvil de Radio EME.
A su vez, señaló: “Hubo un nuevo intento de provocar daños en el club. Estamos conmocionados. No sabemos porqué pasó esto”.
Por otra parte, describió: “Intentaron arrojar un liquido para encender el fuego en la cancha”.
Por último, mencionó: “Aún seguimos con las reparaciones del último suceso. El caso de enero fue intencional. Pero hasta ahora no tenemos ningún detenido ni novedades”.