Nara e Icardi, la pareja que estaba más cerca del divorcio que del amor, se volvió a mostrar unida a través de las redes sociales.
Son una de las parejas más controversiales que tiene la Argentina, ya qu Wanda Nara y Mauro Icardi siempre están en el ojo público por diversas cuestiones amorosas. Esta vez, parece que nuevamente se volvieron a reconciliar y apostarán al amor.
La nueva novela comenzó la semana pasada cuando se filtro un audio de la empresaria, en donde le decía a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles de divorcio en la Argentina.
Sin embargo, el audio, que en un momento se creía que podía ser falso, resultó ser verdadero y las intenciones de Wanda Nara eran claras, ya que le confirmó sus planes de divorcio a Ángel de Brito. Después de esto, la empresaria volvió a París y se reencontró con Icardi y allí, en la ciudad del amor, parece que el romance volvió a florecer.
A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.
Por su lado, Wanda también subió una foto con Mauro y sus hijos. Y mostró que la familia vuelve a irse de viaje: “Ibiza con ellos”, escribió en la foto para que sus seguidores puedan ver que la pareja se va en familia a la isla española.
Hace algunos días, la empresaria estuvo con su hermana Zaira, sus hijas y amigos, en Ibiza. Fue allí donde los rumores de la crisis se hicieron fuertes.
“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, bromeó Wanda sobre su inesperado regreso a la isla. Esta vez, en compañía de Mauro Icardi.
Fuente: Diario Popular