“Con esto quieren tapar la realidad que sufre la gente”, expresó la diputada provincial Amalia Granata en Radio EME.
La diputada provincial Amalia Granata se pronunció en sus redes sociales y apuntó a que fue un hecho falso. “Todo armado estuvo”, señaló la legisladora, quien agregó que lo hizo para “victimizarse”.
En diálogo con Radio EME, la legisladora santafesina mantuvo sus dichos y ante la consulta si está arrepentida dijo que no: “Sigo pensando lo mismo. Mi tweet no es de odio y no incita a la violencia, esos son los comentarios de todos los militantes ‘k’. Quieren meter su relato que aburre. No se les cae una idea. Siguen con el mismo verso. Dejen de pavear y pónganse a laburar con los problemas de la gente. Dejen de hacer un circo con la cuestión que me van a echar. Santa Fe está atravesando una situación critica en todos los sentidos. Mientras que ellos están preocupándonos por si me echan o no. Algo que no pueden hacer y todo esto es un circo mediático”.
Además, consideró: “Esto es algo armado, oscuro y confuso. Si yo me equivoco, saldré a pedir disculpas como corresponde. No se me van a caer los anillos por hacerlo. Mientras tanto se investiga, tengo derecho a dudar que esto es una puesta en escena”.
“Mientras en Argentina pasan situaciones gravisimas, te meten este circo para distraerte. Esto genera violencia y grieta”, apuntó.
Por último, señaló: “Esta señora tiene que dejar de pensar en ella y armar circos para no ir presa. Quieren tapar la realidad que sufre la gente. La sociedad está diciendo basta”.