Iban en moto y dispararon 15 veces para asesinar a Jonatan Schneider (31). La ráfaga de tiros alcanzó a Graciela Carrizo (58), que estaba en los bancos de una plazoleta junto a su hija embarazada.
Un doble crimen ocurrió en la tarde de este domingo en el extremo Sur de Rosario. Un joven de 31 años fue acribillado a tiros por dos sicarios que pasaron en una moto. Los disparos también impactaron en la cabeza y en el cuello de una mujer que estaba varios metros detrás, merendando en una plazoleta junto a su hija embarazada.
Con estos dos nuevos asesinatos, el departamento Rosario acumula 199 homicidios dolosos en lo que va del año, según los datos del Observatorio de Seguridad Pública.
Jonatan Nicolás Schneider tenía 31 años y se desplazaba en una bicicleta junto con un familiar al momento del ataque, de acuerdo a la información que brindó el Ministerio Público de la Acusación. El cuerpo tenía 17 heridas de arma de fuego, según pudo saberse después de las actuaciones del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
Unos 40 metros detrás de Schneider –de acuerdo a la estimación de investigadores policiales– se encontraba Graciela Paulina Carrizo, de 58 años. La mujer estaba en los bancos de la plazoleta con su hija y recibió dos disparos que resultaron mortales.