Además, comunicó que no se le liquidarán los aumentos y se le descontarán los días de paro a los docentes nucleados en AMSAFÉ, tras rechazar la propuesta salarial.
El Gobierno Provincial comunicó que la oferta salarial “no sufrirá modificaciones”, luego de que los docentes nucleados en AMSAFÉ decidieran rechazar la propuesta. Además mencionaron que a los maestros públicos “no se le liquidarán los aumentos establecidos” y que “va comenzar el descuento de los días no trabajados en el mes de agosto”.
“Para aquellos que aceptaron la propuesta salarial, con los haberes del mes septiembre, van a empezar a liquidar los aumentos propuestos y no se van a descontar los días en los cuales no se prestó servicio”, afirmó.
Además, comunicó que “en el caso de AMSAFÉ, no se van a liquidar los aumentos establecidos y se va comenzar el descuento de los días no trabajados en el mes de agosto”
“La propuesta es la que se conoce, fue aceptada por la mayoría, de manera tal que no va a sufrir modificación alguna. Las medidas de fuerzas dispuestas por el gremio de docentes públicos corre por responsabilidad de quienes las dispusieron”, expresó.
Escucha la palabra de Juan Manuel Pusineri