El representante del goleador de Colón, Luis Rodríguez, apuntó contra los culpables del presente del sabalero.
Colón de Santa Fe vive días agitados en la vida institucional del club y luego del apriete que sufrieron los jugadores por parte de algunos barras, detuvieron al vicepresidente Horacio Darras y el vocal Lucas Paniagua.
Colón es uno de los peores equipos de la Liga Profesional de Fútbol y el próximo año será uno de los equipos que peleará por no descender a la segunda división. Ante este panorama habló el representante del “Pulga” Rodríguez, que confirmó horas después del apriete de lo barra a los jugadores que el goleador no seguirá en Colón.
“Por respeto a la gente de Colón, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y la familia”, admitió San Juan en conversación con el programa Doble Amarilla por D-Sports.
Y continuó: “En 10 días Luis tendrá familia. Pensó en llevarse a su mujer a Tucumán para que esté más tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y la tranquilidad de su familia. No especula”.
Colón recibió a Argentinos Juniors por la vigésimo primera fecha en el estadio Brigadier Estanislao López en un encuentro a puertas cerradas, al respecto opinó: “Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así y los verdaderos culpables tiene que hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir”.
Para concluir y en relación a las aprehensiones conocidas esta mañana puntualizó: “Felicito a la fiscal está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. Juegan al límite y un día va a pasar una desgracia”, cerró.
Fuente: NA