El hecho ocurrió en la madrugada en una precaria vivienda situada en Dorrego y Avellaneda, en la zona de las vías del tren.
Un incendio se desató este jueves en una vivienda precaria ubicada en Dorrego y Avellaneda, a la vera de las vías del tren. En horas de la mañana, el foco ígneo se produjo a causa de un supuesto cortocircuito y la casa quedó totalmente destruida.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6, cuando los habitantes del pequeño inmueble se encontraban durmiendo. Las llamas alertaron a los residentes del lugar e inmediatamente se despertaron y salieron de su interior.
Sin embargo, una familiar que habita la casa lindante intentó ingresar a la vivienda incendiada, pero resultó quemada por el fuego. Luego la mujer fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen para el tratamiento de sus heridas.
Tras tardarse más de media hora, el cuerpo de Bomberos Zapadores arribaron hasta el lugar y sofocaron las intensas llamas de la casa. Además, intervinieron agentes policiales y un camión de la empresa Aguas Santafesinas.
“Antes de las 6 me levanté y vi toda la llamarada desde la ventana. Me levanté y pegué el grito de que había fuego”, relató Sonia, dueña de la vivienda, en el móvil de Radio EME.
A su vez, mencionó: “Mi hija intentó entrar al ver la situación. Pero resultó quemada y fue trasladada”.
Por último, afirmó: “Probablemente pude haber sido un cortocircuito”.