El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en Mitre al 5.900. Por el caso, detuvieron a un hombre de 32 años, ex pareja de la mujer.
Un intento de femicidio se registró este martes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche, una mujer de 28 años terminó con el 30% de su cuerpo quemado tras un supuesto ataque de su expareja en una vivienda ubicada en Mitre al 5.900, en barrio Sargento Cabral. Por estas horas se investigan las circunstancias.
Tras el llamado al 911 por parte de la víctima, los agentes arribaron hasta su casa y la asistieron. La mujer dio cuenta que su pareja la había rociado con un liquido inflamable y la prendió fuego. Luego la trasladaron al Hospital José María Cullen, donde recibió curaciones y quedó internada, reportó el móvil de Radio EME.
Ante este caso, intervino la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal, quienes consiguieron dar con el presunto autor del ataque con las manos quemadas. Se trata de un hombre de 32 años, quien negó la situación y acusó a la mujer de amenazarlo con que “ella se iba a prender fuego”.
Posteriormente, el sujeto fue aprehendido e investigan el caso bajo la caratula de “intento de femicidio”.