El intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo en Radio EME que “es un momento para reflexionar sobre la difícil situación que atraviesa el país”.
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, convocó este viernes, desde las 11, a una reunión de urgencia del gabinete municipal. El motivo es realizar una evaluación del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido anoche en inmediaciones de su domicilio.
Según Jatón es un momento para reflexionar sobre la difícil situación que atraviesa el país. “Hoy más que nunca tenemos que ser responsables de nuestras acciones. Sobre todo aquellos que tenemos cargos electos por la gente”. señaló en Radio EME.
Además, se refirió a la actividad municipal para garantizar los servicios en la ciudad capital. “Hubo que reprogramar las actividades de la ciudad. Trabajamos desde la madrugada para garantizar todos los servicios”, detalló.
A su vez, opinó: “Esto que vivió la vicepresidenta es inadmisible. Esto constituye un atentado contra la democracia. Hay que cuidarla más que nunca”.
Por último, Jatón sostuvo: “El repudio tiene que ser unánime y el rechazo tiene que ser absoluto. No tiene que haber separaciones ni desacuerdos. La violencia en cualquiera de sus formas no puede tener cabida en la Argentina”.