La esposa del árbitro Néstor Pitana, Romina Ortega, creó una cuenta de OnlyFans y llamó la atención hasta en la prensa británica.
El árbitro de futbol Néstor Pitana fue tendencia en los diversos medios del mundo pero no por su actuación en el deporte sino por las acciones de su esposa, Romina Ortega. Es que la voluptuosa mujer del misionero decidió crearse una cuenta de OnlyFans para subir contenido erótico.
Hay que resaltar que Romina se llevó la mirada del público nivel internacional cuando el árbitro argentino se encargó de dirigir la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Romina usa sus redes sociales para compartir contenido de rutinas de ejercicios y para ejemplificar con su cuerpo lo que se puede lograr a base de constancia y sacrificio: en Instagram tiene 200 mil seguidores y en TikTok más de 84 mil.
No obstante en las últimas horas el acceso al perfil de Ortega en OnlyFans y el usuario mismo ya no aparecen en la cada vez más popular plataforma elegida por famosas para hacerse de un ingreso extra a cambio del material que suben.
Pitana se casó con Romina en el 2015, un año después de que hiciera su debut en el mundial, en Brasil 2014. Hast a esposa del reconocido árbitro ofrece un contenido erótico en OnlyFans por 29 dólares al mes, lo que serían unos 8.265 pesos si es que se hace el cambio al dólar blue.