Así lo sostuvo en diálogo con Radio EME, María Ines Masino, la mamá de Julio Cabal el joven comerciante asesinado en Santa Fe en 2019 en la previa del juicio oral y público que comienza el 12 de septiembre.
El próximo 12 de septiembre se realizará el juicio oral y público por el homicidio de Julio Cabal, el comerciante asesinado en 2019. El autor del crimen, Juan Cruz Gambini de 26 años será juzgado, a quien se le solicitará una pena de prisión perpetua por parte de fiscalía y la querella.
El joven recibió un disparo en un asalto a la fiambrería ubicada en calle Urquiza al 2.200, local del cual era dueño junto a su familia. “La perdida de un ser querido es irreparable. Mi hijo no va a volver aunque a este chico le den la pena máxima. Ya hace tres años que no lo tengo. La justicia nunca va a ser justa”, expresó María Ines Masino, madre de Julio Cabal, en Radio EME.
Además, palpitó la próxima instancia judicial que tendrán la próxima semana: “La expectativa es que salga la perpetua. Esperemos que si esta persona cometió el hecho pueda estar fuera de las calles de una vez por todas”.
Por otra parte, se refirió a la inseguridad que azota a la capital provincial: “La gente no ha tomado aún real consciencia de la inseguridad que estamos vivienda. Día a día es peor. Lo que me pasó a mí le puede suceder a cualquiera”.
Por último, sostuvo: “La políticas son lo que tienen que determinar que tiene que hacer la policía”.