El intendente Emilio Jatón confirmó que desde la Municipalidad enviarán este jueves el proyecto de convivencia y nocturnidad al Concejo.
“Algunos van a tener que ceder, otros reforzar. Nosotros tenemos que gestionar y controlar, es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil, pero si posible”, adelantó el intendente de la ciudad, Emilio Jatón.
El mandatario local apostó a reforzar los vínculos de convivencia de todas las partes para encontrar una solución a esta problemática “que preocupa a todos”.
“Cada uno tiene que aportar una parte, algunos van a tener que ceder; otros, que reforzar; nosotros tenemos que gestionar y controlar. Es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil pero va a ser posible”, aseguró.
“Tenemos una ordenanza muy vieja, vetusta, que habla de cabarets, lugares bailables, del traslado de los boliches a un lugar. La noche ha cambiado, la vida ha cambiado, las condiciones han cambiado, las formas de movilizarnos han cambiado. El municipio va a ejercer un control más directo, con reglas más claras, para todos” concluyó.