El jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe se refirió en Radio EME al intento de asesinato que atravesó en la puerta de su casa la vicepresidenta de la Nación.
El jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, se expresó en Radio EME sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kichner en la noche del jueves en la puerta de su casa.
“Es difícil encontrar una palabra para lo que pasó y lo que sentimos. Sin lugar a dudas, fue el hecho más grave desde el retorno de la democracia a la fecha. Y también como un retroceso enorme”, señaló en contacto con Carlos Mehaudy en “Estilo EME”.
Además, el legislador santafesino sostuvo: “Me dio la sensación que retrocedimos 40 años en un intento de magnicidio en donde la política se ha encargado de generar un clima demasiado tenso para que ocurra esto”.
A su vez, apuntó: “Hay manifestaciones políticas que no tienen nada que ver con la propia democracia. Y hay que condenarlas”.
Por otro lugar, comentó: “Desde la política hay que fijar limites en lo que se puede decir y lo que no. Porque sino se empiezan a generar discursos desde el odio”.