El DT rojiblanco habló con la prensa luego del empate en Paraná.
Gustavo Munúa habló con la prensa luego del empate de Unión frente a Patronato 0 a 0 en Paraná, y remarcó la actitud de su equipo a pesar de los resultados: «No se puede reprochar nada, todos ahí en el vestuario se pueden mirar a la cara y seguir. Yo no tengo ninguna duda que los chicos tienen muchas ganas y están comprometidos.»
El uruguayo fue claro y contundente: «Hoy el equipo yo creo que fue superior al rival. Nos fuimos adaptando muy bien al nuevo sistema y el equipo respondió muy bien.»
«Vimos un Unión valiente e intenso, tomando riesgos en el primer tiempo, que fue más parejo, ellos nos crearon situaciones en segundas pelotas y con balones largos. El partido estaba controlado con muchas opciones de gol, por dentro, por fuera, en ese primer tiempo. En el segundo fue un dominio total, el equipo agresivo hasta el último minuto, tomando riesgos, nos faltó el gol, hubiera sido lo más justo, nos adaptamos muy bien al nuevo sistema con pocos días para trabajar, nos acomodamos bien, es una lástima que no nos llevemos los tres puntos, no hay nada que reprochar», analizó los 90 minutos el DT Tatengue.
Fuente: Soy Deportes