La titular del PRO criticó con dureza la decisión de Alberto Fernández de declarar feriado nacional tras el ataque a Cristina Kirchner.
La presidenta del PRO, Patricia Bulrrich, criticó a través de Twitter al presidente Alberto Fernández por declarar feriado nacional tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, sostuvo la líder del partido opositor.
A diferencia de otros referentes opositores, Bullrich no repudió el ataque y criticó el mensaje en cadena nacional del mandatario argentino.
El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 2, 2022