Dos de los ciclomotores habían faltado desde un mismo hogar, el restante fue uno de los sustraídos el fin de semana, aún resta recuperar otras motos que fueron denunciadas como robadas.
Un hombre de 28 años, domiciliado en Estanislao López y Riobamba, manifestó que tras ausentarse hace aproximadamente dos semanas de su domicilio, al retornar, nota una ventana forzada y la faltante de dos motocicletas, un televisor de 32 pulgadas y una bomba centrifuga. De múltiples tareas realizadas por el personal policial y luego de realizar un registro domiciliario, logran recuperar los dos birodados en cuestión. Se anoticia a la fiscal en turno quien ordena se impute al involucrado, un masculino de 18 años y a posterior se le otorgue la libertad.
Además, en relación a la denuncia de un masculino de 21 años quien manifiesto la sustracción de su motocicleta marca Honda CG 150cc la cual habría dejado estacionada en el pasillo de ingreso a su departamento sito en calle Oroño al 700, luego de una ardua tarea investigativa por parte del personal de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas se procede a realizar registro domiciliario en una vivienda de calle La Paz al 700 la cual arrojó resultados positivos logrando el recupero del rodado. Por este hecho se encuentra imputado un masculino de 24 años.