Una fue en barrio San José y la otra en San Martín. La primera la llevaron desde el interior de un pasillo de una vivienda, la segunda estaba estacionada en la vía pública.
La policía de san Cristóbal trabaja e investiga el robo de dos motocicletas en las últimas horas. La primera denuncia se radicó por parte de un ciudadano de Barrio San José, más precisamente en calle Oroño al 700, donde manifestó que, momentos antes al arribo Policial se percató que desde el pasillo de ingreso a su vivienda, autor/es ignorado/s le habrían sustraído su motocicleta marca Honda CG 150cc, color verde (únicas características).
El restante acta de procedimiento fue labrada por el CRE, quienes encontrándose circulando por calle Bv. San Martín, son detenidos en su marcha por un hombre mayor de edad, quien les expresa textualmente que momentos antes se percató de la faltante de su motocicleta particular, una Honda BIZ, 110 cc, color verde, que horas antes habría dejado estacionada con medidas de seguridad sobre la vereda Sur de calle Saavedra al 600, a pocos metros de las Oficinas de “Cable Imagen”.