El hecho ocurrió esta mañana entre una moto y un vehículo particular en el ingreso al distrito Alto Verde.
Una mañana “accidentada” se registró este lunes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana se produjo un choque en el acceso al Puente Oroño entre dos vehículo. Mientras que minutos más tarde ocurrió otro siniestro vial a pocos metros del primer suceso.
A la altura del ingreso a la jurisdicción de Alto Verde, una motocicleta y un automóvil protagonizaron un accidente. El rodado transitaba por la curva que une la Ruta 168 con el camino hacia la barriada costera cuando chocó a un motociclista que se encontraba cargado de materiales de trabajo.
El conductor del birrodado salió expedido, impactó contra el parabrisas del coche y cayó hacia el suelo, donde quedó tendido. Mientras que su moto terminó destrozada, al igual que parte del auto.
“Venía con muchas cosas este hombre. Habrá querido volantear pero cuando vi lo tenía sobre mi capó”, relató el chofer del coche en el móvil de Radio EME.
Posteriormente, arribó hasta el lugar el SIES 107, quienes constataron que el motociclista sólo sufrió golpes sin gravedad.