31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Argentino de Rosario ganó la final de ida en Copa Santa Fe y sueña

Además

Venció 1 a 0, en condición de local, a 9 de Julio de Rafaela. Todo se define el próximo domingo.

Argentino de Rosario ganó 1 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela, como local, en la primera final de la Copa Santa Fe. El autor del único gol del partido fue Agustín Príncipe, a los 2 minutos de juego. Ahora todo se define el domingo que viene, en el Germán Soltermam de Rafaela.

En relación al partido, Juan Pablo Suarez, DT de Argentino de Rosario, analizó por Radio EME el resultado: «Nos enfretamos a un muy buen rival, que tiene un plantel amplio. Vamos con ventaja a jugar la revancha, pero no estamos tranquilos».

De cara al partido de vuelta, Suarez sostuvo que: «Va a ser un partido muy duro, con los dos equipos protagonistas. Nosotros no pensamos en la plata, pensamos en la gloria y quedar en la historia del club».

Por último, el técnico de Argentino hizo un balance del año de su equipo: «Hay que ver como se arranco este proceso. Ahora Argentino tiene una muy buena base para proyectar y está en una final de Copa Santa Fe, si haces un balance, es bastante bueno».

Escucha lo que dijo por Radio EME Juan Pablo Suarez, técnico de Argentino de Rosario:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados