Además le agradeció a los juveniles de Boca que estuvieron “a la altura” cuando les tocó estar y dijo: “Se jugaron muchos partidos entresemana y la verdad es que no dábamos más”.
El delantero Darío Benedetto, quien no pudo estar en el partido frente a Independiente por sufrir un desgarro señaló que el grupo de jugadores de Boca “demostró estar más unido que nunca” al lograr quedarse con el título de la Liga Profesional, a pesar de que “pasaron muchas cosas y otras que se taparon”.
“Pasaron muchas cosas y otras que se taparon, pero no importa el grupo demostró que está más unido que nunca”, aseveró y añadió: “A veces tienen que pasar cosas para que el equipo mejore, es norma. Esto es parte del fútbol, pero los kilombos van aparte. Nosotros dentro de un vestuario sabemos que esas cosas pueden pasar, a veces sirven para mejorar y acá está demostrado”.
Además, indicó en diálogo con la TV Pública: “Apoyé desde el lugar que me tocó. Hay que agradecerle a los juveniles porque se jugaron muchos partidos entresemana y la verdad es que no dábamos más y cuando tuvieron que jugar demostraron estar a la altura de Boca”.
“Casi nos morimos con Marcos (Rojo), estábamos ahí al costado del banco y hasta último momento no sabíamos nada”, dijo acerca de la definición del campeonato y agregó: “Estoy contento porque nos merecíamos esto”
Al hablar de Boca dijo que el mérito fue “ir siempre al frente por la camiseta”, tras lo cual y al ser consultado por el penal que atajó Franco Armani, señaló: “Se está jugando el pase a la Selección y está bien”.
“Independiente vino a ganar acá, River fue a ganar allá, se nos dio a nosotros y vamos a festejar”, culminó el delantero.
Fuente: NA