Las autoridades detectaron más de 200 personas, en su mayoría menores de edad que participaban de una fiesta a canilla libre realizado en pleno centro santafesino.
Una fiesta clandestina fue desactivada durante el fin de semana. El pasado viernes feriado, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe desarticuló un evento en el Centro Español, ubicado en San Martín al 2.219.
Las autoridades municipales detectaron más de 200 personas en el lugar, en su mayoría eran menores de edad participaban del “canilla libre”.
En consecuencia, la fiesta fue clausurada tras la intervención del Ministerio Público de la Acusación en el operativo. “Se decía que eran eventos por algún determinado fin. Pero son fiestas que se hacían a través de billeteras virtuales”, comentó la fiscal María Laura Martí en Radio EME.
Además, apuntó: Hay responsabilidad de los padres detrás de cada niño que estaba en esa fiesta. Se ha enviado a secuestrar libros de cuentas para que tan grande es el dinero que movían”.