Eva Menta y Alexis Mucci se tomaron fotografiaron semidesnudas en un museo de Florencia y generaron polémica. Ellas dicen que deberían pagarles por la promoción gratuita.
Eva Menta y Alexis Mucci, dos reconocidas modelos de OnlyFans, y con 10 millones de seguidores en total en Instagram, se fotografiaron con los pechos a la vista (cubiertos únicamente por remeras semitransparentes) en la Galería Uffizi de Florencia, rente a la Venus de Botticelli, y causaron revuelo en Italia.
En otra foto, los dos muestran “el lado b” en una de las galerías más espectaculares del museo. Por su acción obtuvieron 400 mil me gusta en pocas horas, aunque la galería se quejó por el hecho y los principales medios se hicieron eco de esto.
Las imágenes -según informaron las autoridades- fueron “reportadas de inmediato, y el museo se activó para solicitar la eliminación de imágenes no autorizadas de Instagram”.
“Evidentemente, las dos personas ingresaron al museo con las chaquetas cerradas, se miraron bien y luego abrieron”, sostuvieron y “de esa forma quedaron fuera de la vista de los custodios: de lo contrario habrían sido sacados del museo, como ha ocurrido en otros casos similares (raros) que se han dado en los últimos años”.
Las influencers, lejos de ruborizarse o arrepentirse, redoblaron la apuesta: acostumbradas a posar ligeras de ropa y a conseguir gran repercusión, compartieron sendos descargos en sus perfiles, agradecieron a quienes se pusieron del lado de ellas argumentando que no hicieron nada malo, y hasta exigieron que Galería Uffizi -uno de los puntos turísticos por excelencia de Florencia- debería pagarles en lugar de quejarse por haberles hecho la mejor promoción de los últimos años.
¿Quiénes son los dos influencers?
Alessia Mucci, conocida en las redes sociales como Alex o Alexis Mucci, es una ingeniera aeroespacial de 30 años y tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. Eva Menta, su amiga y compinche, tiene 28 años, 3,5 millones de seguidores, es fanática del fitness y tiene contratos con varias marcas de indumentaria y accesorios.
Cada una por separado o bien juntas se fotografían recorriendo los lugares más espectaculares de Europa, desde lujosos hoteles cinco estrellas como playas paradisíacas en lugares exclusivos.