Desde la Municipalidad de Santa Fe reportaron que la ciudad tuvo una ocupación hotelera del 85% y con mucho movimiento turístico durante los 4 días.
Otro fin de semana extra largo con alta ocupación turística se vivió en toda Santa Fe. Durante los cuatro días se registraron jornadas con notables niveles de presencia de visitantes en el territorio santafesino.
En la ciudad capital, la demanda hotelera fue del 85%, y registró un importante movimiento turístico durante la seguidilla de días, reportaron desde el ente de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe. “El balance es positivo. La satisfacción de tener otro fin de semana con mucho movimiento en la ciudad”, expresó Franco Arone, titular de la secretaría turística local, en el móvil de Radio EME.
La Costa santafesina tuvo altos niveles de ocupación turística por el fin de semana extra largo
Además, se desarrolló una agenda turística, cultural y recreativa con diferentes opciones gratuitas, lo que convocó a gran número de personas de la capital y a visitantes.
“Es un satisfacción de que Santa Fe sea una alternativa para los fines de semana”, remarcó el funcionario.
Por otro lugar, Arone consideró: “En la pospandemia nos dimos cuenta que Santa Fe está migrando a un turismo de ocio y recreación de fines de semana, como las principales ciudades. El gran desafío es sostener este nivel en la semana”.
Por último, anticipó la llegada del bus turístico a la capital provincial: “Estamos trabajando con distintas alternativas. Estamos trabajando para que la ciudad tenga el paseo de bus turístico, un atractivo para satisfacer a las demandas de los turistas”.