El reconocido actor protagonista de “Chiquititas”, “Muñeca Brava”, “Padre Coraje” y “Sos mi vida” entre otras exitosas telenovelas se mudó a Europa y explicó las razones.
Facundo Arana es uno de los actores más queridos por el público argentino, afecto que se ganó por sus papeles en las recordadas series televisivas como “Chiquititas”, “Muñeca Brava”, “Yago, pasión morena”, “Padre coraje” o “Sos mi vida”, entre otras exitosas series o novelas.
En los últimos días trascendió que el actor se mudó a Europa y, semejante decisión de vida, tiene como trasfondo un particular desafío profesional.
Arana emigró a Hungría para ser jurado de un reconocido certamen de baile en la TV del país europeo.
Ver esta publicación en Instagram
“Pasaron casi dos semanas de pura adrenalina, gente genial y talentosísimos personajes que encontré en todos los rincones. Me voy con el corazón lleno de anécdotas preciosas. Tuve la enorme fortuna de que me tocara trabajar con gente generosísima”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Gracias por tanto Hungría. Nos vemos pronto. Qué gusto grande fue pasar unos días con tantas cosas maravillosas. Gracias por la buena energía, profesionalismo, buen trato y todo ese talento descomunal. Hasta la Próxima”, agradeció en otro posteo.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá. Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época. Acá Natalia Oreiro es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella”, añadió sobre su experiencia con el público húngaro.