Las nuevas unidades forman parte de las 288 camionetas que el gobierno adquirió en el marco de la Ley de Emergencia.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 10 nuevas camionetas 0km. Las mismas serán distribuidas en las diversas unidades operativas de la Policía de la provincia en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es que cuenten con el equipamiento necesario para fortalecer las tareas de patrullaje y la prevención del delito.
El coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, indicó que “esta primera entrega se enmarca en un plan muy ambicioso, una inversión muy importante por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, de 288 camionetas que fueron adquiridas en el marco de la emergencia en seguridad”.
En este sentido, destacó que esta inversión “Va a permitir mayor tarea preventiva en las calles de la provincia de Santa Fe y el bienestar policial, es un elemento muy valioso para realizar su trabajo”.
En tanto, el coordinador confirmó que mañana se estarán entregando camionetas a la Unidad Regional II, con asiento en la ciudad de Rosario. Además, se continuará con la entrega progresiva de unidades en los distintos municipios y comunas de la provincia, hasta completar las 288 camionetas adquiridas.