Un hombre mató a dos personas a puñaladas e hirió a otras seis en Las Vegas. Las víctimas son artistas callejeros que se estaban fotografiando con turistas.
Un hombre armado con un enorme cuchillo de cocina mató este jueves a dos personas e hirió a otras seis en una serie de ataques a lo largo del Strip de Las Vegas antes de ser detenido, según informó la policía.
Tres personas fueron hospitalizadas en condición crítica y otras tres se encontraban estables, según la policía de Las Vegas, que dijo que comenzó a recibir llamadas de emergencia sobre los apuñalamientos alrededor de las 11.40 de la mañana en el extremo norte del Strip.
La policía no dio a conocer de inmediato información sobre el sospechoso ni su posible motivo.
Testigos contaron a los medios de Las Vegas que el hombre atacó en distintos lugares y que algunas de las víctimas aparentemente serían artistas callejeros y coristas que se toman fotografías con los turistas sobre Las Vegas Boulevard.
Deadly stabbing on #LasVegas Strip… photo from video taken by tourist. You can see people attending to two victims. This is outside of Wynn at LV BLVD & Spring Mtn, I blacked out the victim due to it being graphic 📷: Eric Quintanar @KTNV pic.twitter.com/m8jJZUUgmK
— Joe Moeller (@joemoeller44) October 6, 2022
El sospechoso le dijo a una mujer que era chef y quería tomarse una fotografía con su cuchillo y algunas de las coristas, pero cuando el grupo rechazó su oferta el hombre comenzó a apuñalar gente, contó la mujer a KTNV.
Pierre Fandrich, testigo del hecho, le dijo a KTNV que no vio al sospechoso mientras caminaba por el Strip. Pero sí indicó que pensó haber escuchado a tres o cuatro coristas riéndose, y resultó que estaban gritando.
Fandrich narró que vio mucha sangre luego que una de las mujeres atravesó corriendo un puente, otra estaba sobre el suelo y una más, que intentaba ayudar a la mujer en el piso, tenía una herida de arma punzocortante en la espalda.
El testigo también le dijo a la televisión que pensó que una de las víctimas había caído del puente debido a la cantidad de sangre que había en el lugar.
Fuente: Diario Popular