El “aurinegro” afrontará la quinta temporada en el segundo nivel del baloncesto nacional y transita las últimas horas de su pretemporada.
El proyecto deportivo sigue su curso y se afianza en cada calendario, a partir de un grupo de dirigentes que se sostiene desde hace muchos años.
Gestión, convicción, pasión, sentido de pertenencia y fundamentalmente, objetivos claros, en un camino lleno de desafíos y exigencias constantes.
En ese tiempo llegaron campeonatos y ascensos, a nivel local, provincial y nacional.
Porque Central Argentino Olímpico cristalizó sus logros en el rectángulo de juego y nadie le regaló absolutamente nada.
Jugadores notables y bajo la conducción de un Cuerpo Técnico encabezado por Enrique Lancellotti y Juan Pablo Trogolo.
El camino continúa y la huella se seguirá ahondando. Así lo piensa e imagina el grupo de trabajo.
Orlando Ferratto fue designado y elegido, para tomar la posta e ir por los mismos objetivos, en una competencia que se jerarquiza año tras año.
Oriundo de nuestra ciudad, entrenador con roce nacional e internacional, logros y pergaminos más que suficientes, ante este desafío muy especial para “Polaco”.
La Liga Argentina exige mucho en lo deportivo, económica y logísticamente. Orden y trabajo, resultan determinantes al momento de afrontar semejante emprendimiento.
Central Argentino Olímpico es uno de los cuatro clubes de la Provincia de Santa Fe que nos representa en esta fase nacional y eso debe valorarse especialmente.
El próximo lunes 17 de octubre y en el Estadio “Raúl Braica”, imaginamos colmado por una multitud, el “aurinegro” debuta en la Temporada 2022/23.
Barrio Parque de Córdoba será su primer rival, uno de los tantos equipos que se alistaron para ser grandes protagonistas y en la parte alta del certamen.
Pablo Martínez, Alejandro Spalla, Facundo Gago, Manuel Alonso, Xavier Jones, José Bione, Nicolás Rodríguez, Alejo Méndez, Lucio Grimauldo y Renzo Ferraris, buscarán brindar lo mejor desde el rectángulo de juego.