Sergio Regueiro, hijo del hincha de Gimnasia que murió en los incidentes de anoche en El Bosque, dio detalles de los últimos minutos con vida de su padre.
Sergio Regueiro, hijo de César Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció en medio de la represión de la Policía Bonaerense, aseguró que su papá falleció “en la cancha” y fue contundente: “Si no hubiesen tirado gas pimienta, esto no pasaba. No entiendo por qué tanta represión”.
En declaraciones con Radio La Red, Sergio declaró que César “estaba lúcido, le tiran gas, no lo dejaron salir de la cancha, la misma gente le hizo RCP”.
También detalló que su padre era un hombre sano y que no tenía ningún antecedente cardíaco: “Jugó toda la vida a la pelota, nunca fumó ni nada. Estaba excedido de peso, pero era un hombre sano. Ahora estamos esperando los trámites para poder velarlo”.
“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió la hija de César Regueiro en Facebook.
“Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, continuó.
“No merecías morir así, fuiste a ver a tu querido Lobo. Te voy amar toda la vida”, escribió Estefanía en otro posteo, junto a varias fotos de su padre.